sábado, 3 de marzo de 2012

LAS PROFESIONES

Como ya sabéis estamos trabajando en clase las profesiones para ayudarnos a conocer la importancia de todas ellas y las funciones que tienen en nuestra vida. Para seguir practicando, os invito a jugar a este juego.

Foto obtenida de la web http://profeblog.es/blog/guillermoinfantil/category/2-conocimiento-del-entorno/los-oficios/


http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/4/Medusa/GCMWEB/Docsup/Recursos/42810459F/jugando_palabras.zip_desc/jugando_palabras/profesiones/jugandoconpalabras.html

O también podéis jugar a este otro, conociendo las herramientas y acciones típicas de cada actividad.

Foto obtenida de la web http://profeblog.es/blog/guillermoinfantil/category/2-conocimiento-del-entorno/los-oficios/
Os animo a que opinéis qué os ha parecido, qué os ha gustado más, qué dificultades habéis encontrado y qué cosas nuevas habéis aprendido.

2 comentarios:

  1. Hola Teresa, felicidades por tu blog.
    Creo que es interesante tener tu propio blog. Como espacio personal, en el que plasmar tu personalidad, gustos e inquietudes personales o de tu grupo de clase.

    En cuanto a las actividades que propones, creo que es interesante ya en el nivel de 5 años, que los alumn@s se animen a plasmar por escrito algún comentario tras utilizar los recursos ofrecidos.

    ResponderEliminar
  2. Teresa me ha gustado mucho tu blog. Yo también soy maestra de educación infantil y me encantan los blogs con recursos para los peques, asi que del tuyo aprenderé mucho. El juego que propones es muy dinámico, aunque para mi clase es aún algo difícil. Tomo nota y me lo apunto para cuando nosotros trabajemos las profesiones también.

    ResponderEliminar